Escoja qué tipo de superfície desea para su puerta de entrada, desde panel decorativo, hasta vidro o chapa. Las posibilidades en decoración son amplias.

Personalizamos tu puerta de entrada a tu gusto

La puerta de entrada es la carta de presentación del estilo decorativo de una vivienda o negocio. Disponemos de puertas de entrada, acristaladas, semi-acristaladas, con lamas o de tablero reforzado. La elección siempre dependerá de la necesidad de la exigencia de cada proyecto.

Con tablero marino reforzado están compuestas por 2 planchas de aluminio de 1,5 mm de espesor y un núcleo de 15 mm de espesor de madera maciza encolados con composición-panelresina. Para aumentar la seguridad, existe la posibilidad de fabricación de doble tablero marino con núcleo de chapa metálica.

Todos los modelos disponen de la opción de completarlo con accesorios específicos de cada colección.

Acristaladas

Las puertas de entrada acristaladas permiten una alta penetración de los rayos solares y luminosidad dentro de la vivienda. Este tipo de formato es una buena solución para salidas como: centros deportivos, comercios, jardín, terraza… También se pueden personalizar con serigrafía, vinilo e incluso color y acabado del cristal. Seguridad media.

Semi Acristaladas

Esta opción permite una incidencia parcial de luz natural y a su vez inhibe la entrada de intrusos. Igual que la puerta totalmente acristalada, es una opción válida para centros deportivos, comercios, almacenes, jardín, terraza, restauración, hostelería, entre otros. Seguridad media.

De Lamas

Alternativa para la fabricación de puerta simple o doble con lamas tubulares de aluminio entremetidas y colocadas de forma vertical. Sistema totalmente opaco disponible en cualquier sistema abatible Thermia. Seguridad media.

Acabados para las puertas de entrada

El tratamiento superficial permite dotar también a las puertas de una personalización y armonía con el conjunto arquitectónico (interior y exterior).

Lacado Liso

Lacado Texturado

Anodizado

Efecto Madera

Pídenos un presupuesto sin compromiso