Proyecto para la Generalitat de Catalunya

Safi 2007 participa en la construcción de uno de los cinco hospitales satélite I-Covid Compact impulsado por la Generalitat de Catalunya.

Con un presupuesto global de más de 50 millones de euros, destinado por la Generalitat, para edificar cinco hospitales satélite junto a los hospitales Parc Sanitari Pere Virgili (Barcelona), Arnau de Vilanova (Lleida), Hospital de Bellvitge (l’Hospitalet de Llobregat), Hospital Trias i Pujol (Badalona) y Hospital Moisès Broggi (Sant Joan Despí).

Safi 2007 participa en el hospital satélite ubicado en Can Tries de Badalona. Un anexo de de unos 2.539m2 distribuidos en cuatro plantas y con capacidad para albergar un centenar de camas, reversibles en 24 horas de UCI convencional a UCI de emergencia.

Un proyecto de gran envergadura desarrollado por un gran equipo humano. Con la participación de nuestros proveedores Thermia Barcelona,  empresa especializada en sistemas para puertas y ventanas de aluminio y Vidresif, empresa catalana experta en vidrio técnico.

Agradecer el esfuerzo, trabajo y cooperación de todas las empresas e industriales implicados, para impulsar el sistema sanitario en la lucha contra la Covid-19.    

Sistema trabajado:

Thermia AR62, sistema practicable para fabricar puertas y ventanas con muy buenas prestaciones térmicas y acústicas. Por la zona donde se ubica la obra (clima no extremo) y las dimensiones de la ventana, es el producto ideal.

Permite colocar vidrio hasta 37mm de espesor, lo que también facilita colocar composiciones de vidrio de gran capacidad aislante. La composición de toda la estructura garantiza hermeticidad, es decir, un gran aislamiento térmico y acústico.   

Thermia AR62 Hospital Can Ruti

Información del proyecto

Nombre: Anexo Hospital Germans Trias i Pujol 
Ubicación: Can Ruti, Badalona, España
Año: 2020